Alberto Contador recibe su nuevo ŠKODA KODIAQ
Alberto Contador ha recibido hoy las llaves de su nuevo ŠKODA KODIAQ en Madrid. Con este acuerdo, el ciclista y la marca checa renuevan su colaboración, iniciada en 2017. El modelo elegido es el SUV de 7 plazas de la marca checa, acabado Sportline, y motor 2.0 TDI de 200 CV, que permitirá a Contador realizar sus desplazamientos habituales y servirá como coche de apoyo en los diferentes proyectos de la Fundación Contador, en los que ŠKODA también participa.
“El KODIAQ es un SUV que vale para todo. Reúne rendimiento, consumos ajustados, comodidad y espacio. Pocos coches ofrecen todas estas opciones al mismo tiempo. Estoy encantado con él”, afirma Contador, ganador de las tres Grandes Vueltas por etapas, que ya disponía anteriormente del mismo modelo en su variante RS.
Deporte y Solidaridad
Con esta colaboración, ŠKODA ratifica su apoyo a Alberto Contador y los proyectos en los que se encuentra trabajando en la actualidad, como el EOLO-KOMETA Cycling Team, el equipo de categoría UCI Pro Team comandado por él y por su hermano, Fran Contador, y dirigido por el italiano Ivan Basso: “Vamos a correr las carreras más importantes del calendario europeo con los equipos junior y sub-23, incluyendo el Giro de Italia o el Giro de Lombardía. Hablamos de unas 80 personas entre staff y corredores, y es vital para nosotros que ŠKODA nos ayude en los desplazamientos”, admite el ciclista madrileño.