EL NUEVO ŠKODA ENYAQ IV PUEDE CONFIGURARSE EN TAN SOLO SEIS PASOS GRACIAS A LAS SELECCIONES DE DISEÑO
Con el nuevo ENYAQ iV, ŠKODA AUTO también lanzará una nueva estructura clara de la gama de productos y un concepto interior innovador ahora que entra en la era de la movilidad eléctrica. El primer modelo ŠKODA basado en la plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB) del Grupo Volkswagen ofrece Selecciones de Diseño personalizables para el interior. Las Selecciones de Diseño opcionales reflejan entornos de vida modernos y amplían las actuales líneas de equipamiento. Los colores y los materiales están perfectamente coordinados. En la siguiente entrevista, Kateřina Vránová, Directora de Diseño de Color y Molduras de ŠKODA AUTO y su colega Stefan Webelhorst, hablan sobre la selección de materiales, muchos de los cuales son naturales y han sido procesados o reciclados de forma sostenible, y demuestra en un vídeo lo fácil que es configurar el nuevo ŠKODA ENYAQ iV en tan solo seis pasos.
El SUV totalmente eléctrico ŠKODA ENYAQ iV es el primer modelo de serie del fabricante checo basado en la plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB) del Grupo Volkswagen y combina tecnologías innovadoras con un lenguaje de diseño progresivo y emotivo. El ENYAQ iV se produce en la planta principal de ŠKODA en Mladá Boleslav, lo que lo convierte en el único modelo MEB de Europa que se fabrica fuera de Alemania. Además de sistemas de propulsión sin emisiones locales, ŠKODA AUTO está comprometida con la sostenibilidad. Así lo subrayan, en el interior del ENYAQ iV, el empleo de cuero curtido sin productos químicos y con un extracto de hojas de olivo, así como la tapicería hecha con una mezcla de lana virgen y poliéster extraído de botellas PET recicladas.
La mezcla de un 60% de poliéster reciclado y un 40% de lana virgen también garantiza un ambiente agradable. La lana es una las fibras naturales que más absorbe la humedad. Tiene un efecto refrescante, es transpirable y también filtra elementos contaminantes y olores de su entorno. La lana virgen se prueba y certifica de forma independiente, según los estrictos criterios de evaluación de la Woolmark Company. Las tapicerías llevan la etiqueta Wool Blend Performance, que identifica los productos con entre un 30 y un 49,9% de lana virgen.