EL SERVICIO DE ESCOOTER COMPARTIDO BERIDER, DE ŠKODA AUTO DIGILAB, DEMUESTRA SER UN ÉXITO TAMBIÉN EN INVIERNO
Desde que el servicio de eScooter compartido de ŠKODA AUTO DigiLab inició su fase piloto en septiembre de 2019, la distintiva flota verde de BeRider ha cubierto más de medio millón de kilómetros. Debido a la alta demanda, ŠKODA AUTO DigiLab mantendrá los scooters en funcionamiento en Praga durante el invierno.
Desde que el servicio de eScooter compartido BeRider inició su fase piloto el pasado otoño, sus scooters ya han recorrido más de 500.000 km. Esto equivale a 12 vueltas al mundo en la capital checa en menos de 18 meses.
Jarmila Plachá, Directora de ŠKODA AUTO DigiLab, precisó: “El servicio de eScooter compartido BeRider encaja perfectamente con los tiempos que corren y complementa de forma ideal nuestro actual ecosistema de ofertas de movilidad. Usar un eScooter para moverse por la ciudad es práctico, divertido, respetuoso con el medio ambiente y – especialmente en tiempos de COVID – tan seguro como responsable. Además, BeRider complementa la red de transporte público de Praga, haciendo que la última milla sea “simply clever” para toda la ciudad, no solo los propietarios de un ŠKODA”.
En su segunda temporada, BeRider siguió siendo un servicio muy demandado y disfrutó de una respuesta extremadamente positiva. Con 1.646 desplazamientos realizados en un solo día, BeRider batió un nuevo récord en 2020. Los scooters demostraron ser una opción popular en la capital checa, incluso en condiciones climáticas adversas o con temperaturas más bajas. Por ello, ŠKODA AUTO DigiLab ha decidido mantener la flota verde en funcionamiento durante este invierno. Además de su equipamiento habitual, los scooters han sido equipados con neumáticos de invierno para garantizar la máxima seguridad en todo momento, incluso durante los meses más fríos.