EL ŠKODA ENYAQ IV RECIBE EL PREMIO RED DOT POR SU SOBRESALIENTE DISEÑO DE PRODUCTO
El ENYAQ iV ha causado una fuerte impresión durante su estreno en el Red Dot, ganando el prestigioso galardón por su sobresaliente diseño de producto. El SUV eléctrico se ganó al jurado internacional de expertos con su lenguaje de diseño expresivo y poderoso. De esta forma, el ENYAQ iV continua la historia de éxito del fabricante checo con el codiciado premio; hasta la fecha, ŠKODA AUTO ha ganado 16 Premios Red Dot.
La atrevida filosofía de diseño del ENYAQ iV se expresa en sus proporciones equilibradas, sus líneas esculturales y su distintiva parrilla. Para su primer SUV eléctrico, el fabricante también ofrece el Crystal Face opcional, que consiste en 131 LEDs que iluminan la parrilla del radiador, creando un frontal fascinante. El Crystal Face también se combina con la función animada Coming/Leaving Home para producir un efecto único. Los intermitentes con función de barrido de la parte traerá del SUV eléctrico redondean su aspecto cautivador.
El ENYAQ iV también establece nuevas referencias en materia de interiores, ganando enteros con su interior extremadamente espacioso. El espacio que ofrece está al nivel del KODIAQ, a pesar de que el vehículo eléctrico es más corto que el compacto OCTAVIA. Las Selecciones de Diseño, que se inspiran en entornos vitales amueblados con gusto, sustituyen las tradicionales líneas de equipamientos. “Loft”, por ejemplo, se inspira en los apartamentos modernos para familias, “Lodge” se caracteriza por sus materiales especialmente sostenibles y “Lounge” combina sofisticación con exclusividad. En términos de conectividad, el modelo SUV ofrece una pantalla de infoentretenimiento y un head-up display con realidad aumentada, así como aparcamiento por control remoto a través de la app MyŠKODA. Con más de 520 kilómetros de recorrido en ciclo WLTP, los conductores del ENYAQ iV se beneficiarán de una autonomía adecuada para el uso diario sin emisiones locales.