ŠKODA RAPID Y ŠKODA SPACEBACK - INTERIOR Y EXTERIOR RENOVADOS
Posicionados entre el ŠKODA FABIA y el ŠKODA OCTAVIA, el ŠKODA RAPID y el ŠKODA SPACEBACK pertenecen al segmento de los coches compactos y son la referencia en términos de espacio entre sus competidores directos. Compactos por fuera, disponen de un interior tremendamente espacioso. Ahora, ambos modelos han sido renovados.
Nuevo diseño frontal y posterior
La mejora visual es particularmente apreciable en la parte frontal. Los faros antiniebla modificados brillan en la parte baja rediseñada del parachoques. Una fina moldura cromada (de serie a partir del acabado Style) conecta visualmente las luces y la sección del frente para parezca incluso más ancho. Las coberturas tintadas de negro de los faros traseros, con la distintiva forma de C (con tecnología LED para el ŠKODA RAPID opcional) refuerzan su look deportivo. Ahora, el ŠKODA SPACEBACK se presenta con una luna trasera más grande. La puerta trasera, de gran tamaño y amplitud, facilita la carga de equipaje en el maletero. La vista lateral de ambos modelos se caracteriza por su amplia distancia entre ejes y su silueta de estilo coupé, con una línea tornado bien definida creando un juego de luces y sombras.
Las llantas están disponibles con varios diseños distintos: COSTA de 15 pulgadas, EVORA (plata) o VIGO (plata/negro metálico) de 16 pulgadas, y TRIUS (plata) o TORINO (negro pulido, para la variante Monte Carlo) de 17 pulgada