NUEVO ŠKODA OCTAVIA SCOUT
La nueva generación del ŠKODA OCTAVIA incluye un nuevo OCTAVIA SCOUT. La historia de éxito de esta variante del COMBI – con detalles robustos, estilo off-road, una mayor distancia al suelo y tracción total – empezó en 2007 y el modelo está a punto de escribir un nuevo capítulo, ahora que el bestseller de la marca entra en su cuarta generación. Además del diseño, el coche familiar multifunción orientado a estilo de vida ofrece aún más espacio que su predecesor, y ahora también está disponible opcionalmente con tracción delantera.
Ya sea durante las vacaciones en familia, las compras de la semana o un viaje al campo con una mountain bike en el maletero, el nuevo ŠKODA OCTAVIA SCOUT, disponible exclusivamente en versión familiar, es el vehículo perfecto para muchas ocasiones. Equipado con un paquete Rough-Road de serie, que incluye protección de bajos y 15 mm más de distancia al suelo, el OCTAVIA SCOUT también está idealmente preparado para la conducción off-road, y es una opción perfecta para remolcar una caravana, un box para caballo o un remolque para barcos. Cuando se equipa con un motor 2.0 TDI de 147 kW (200 CV) de potencia, puede incluso arrastrar un remolque de hasta 2.000 kg de peso.
Un OCTAVIA para todas las ocasiones y con mucho espacio
Como sus hermanos de la gama OCTAVIA, el SCOUT - que con 4.703 mm y 1.829 mm es ahora 16 mm más largo y 15 mm más ancho, respectivamente - ofrece una cantidad de espacio aún más generosa que su predecesor. La mayor capacidad de maletero del segmento hasta la fecha se ha incrementado en 30 l adicionales, hasta los 640 l. El SCOUT puede equiparese con faros delanteros Matrix full LED, que se estrenan en el OCTAVIA y permiten a los conductores tener las luces largas encendidas en todo momento.