ŠKODA CONTINÚA CON SU APUESTA POR EL CICLISMO Y EL DEPORTE FEMENINO COLABORANDO CON LA CERATIZIT CHALLENGE BY LA VUELTA 21
ŠKODA sigue apostando por el ciclismo y el deporte femenino, y es Colaborador Oficial de la CERATIZIT Challenge by La Vuelta 21 que comenzó ayer y que finaliza el domingo 5 de septiembre en Santiago de Compostela coincidiendo también con la última etapa de la Vuelta Ciclista a España.
Para la celebración de esta prueba internacional, que forma parte del calendario del UCI Women´s World Tour, ŠKODA cederá 15 coches. Entre ellos se encuentran las versiones híbridas enchufables de OCTAVIA y SUPERB y dos ENYAQ iV, el nuevo SUV eléctrico de la marca que prestará sus servicios a la dirección de carrera.
La séptima edición de la CERATIZIT Challenge by La Vuelta es la prueba por etapas más importante del calendario ciclista en España, y durante cuatro jornadas recorrerá un total de 340 kilómetros íntegramente en tierras gallegas distribuidas en dos etapas de media montaña, una cronoescalada y una llana.
La prueba contará con una participación de lujo, y la campeona de las últimas dos ediciones Lisa Brennauer (Ceratizit-WNT Pro Cycling Team) intentará conseguir el triplete, para lo que tendrá duras rivales como las tres primeras clasificadas del ranking UCI: Annemiek van Vleuten (Movistar Team Women), Anna van der Breggen (Team SD Worx) y Elisa Longo Borghini (Trek-Segafredo).