ŠKODA EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS 2018: DEPORTIVA, SOSTENIBLE Y DIGITAL
En el Salón del Automóvil de París 2018, ŠKODA no solo se presentará como una marca deportiva y sostenible, sino como un proveedor de servicios de movilidad. Del 2 al 14 de octubre, el fabricante invita a los visitantes del evento a una experiencia digital especial: en la zona de Experiencia del Usuario del stand de ŠKODA, pueden pasar un día ficticio como un avatar creado por ellos mismos y ser guiados por una serie de ofertas digitales hechas a medida. Con el prototipo VISION RS, ŠKODA ofrece todo un avance en París, ya que presenta un futuro coche compacto y la siguiente fase de desarrollo de la familia deportiva RS. Una familia que ahora incluye por primera vez un SUV, el ŠKODA KODIAQ RS. Las variantes SCOUT y SPORTLINE amplían la gama del SUV compacto ŠKODA KAROQ. El ŠKODA OCTAVIA G-TEC es ahora más potente y ofrece una mayor autonomía cuando se propulsa de modo ecológico con gas natural (CNG).