Škoda entra en el Metaverso: explorando nuevas tecnologías para llegar a clientes más jóvenes a través del Škodaverse
El nuevo proyecto de Škoda Auto en el Metaverso ofrece información, entretenimiento e interacción
Permite experimentar la movilidad eléctrica en el Metaverso y crear un avatar personal con un skin de Škoda
En el nuevo podcast de Simply Clever, el asesor estratégico experto en Metaverso, Diego Borgo, ofrece consejos y trucos
Conocer Škoda virtualmente en una nueva dimensión: el Škodaverse. El nuevo proyecto en el Metaverso crea un mundo Škoda único para que el acceso a la información sobre la movilidad eléctrica de Škoda sea fácil y divertido, incluyendo la prueba de conducción del último Škoda Enyaq Coupé RS iV. El Škodaverse también integra otras funciones interesantes, como la Galería NFT de Škoda, entretenidos juegos y la interacción con otros visitantes mediante un avatar Škoda personalizado. La última entrega del podcast Simply Clever, que cuenta con la participación de Diego Borgo, asesor estratégico experto en Metaverso y Web3, explica todo lo que es necesario saber
Martin Jahn, miembro del Comité Ejecutivo responsable de Ventas y Marketing, explica: “Un viaje virtual al Škodaverse permite a los fans y visitantes conocer mejor nuestra marca y establecer un vínculo aún más fuerte con ella. Al unirnos al Metaverso, adoptamos un enfoque proactivo hacia las nuevas tecnologías para seguir innovando y maximizar nuestro atractivo hacia un grupo demográfico de clientes más jóvenes, en sintonía con Next Level, la estrategia de Škoda para 2023”.
Un mundo virtual de Škoda en 3D
La experiencia de Škoda en el Metaverso consiste en un mundo virtual en 3D basado en la plataforma Nemesis. En la entrada, los visitantes pueden canjear skins de Škoda por su propio avatar para personalizarlo, mientras exploran la isla de Škoda en el Metaverso. Los visitantes podrán descubrir el último modelo Enyaq Coupé RS iV en el espacio de exposición, realizar pruebas de conducción virtuales y obtener más información sobre la movilidad eléctrica de Škoda. La galería NFT de Škoda ofrece exposiciones virtuales inmersivas de obras de arte NFT. El espacio también ofrece entretenimiento, con eventos y conferencias digitales. Además, en el futuro, se podrán celebrar eventos en directo, como jornadas para medios de comunicación y presentaciones de producto.