SKODA PONE COLOR A LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DEL NUEVO KAROQ
Una explosión de color ha tomado las calles de Madrid y Barcelona. Los pasados días 8, 9 y 19 de marzo, coincidiendo con el lanzamiento en España del ŠKODA KAROQ, tres renombrados ilustradores seleccionados por ŠKODA, Oscar Llorens, Ricardo Cavolo, y Conrad Roset pusieron color al lanzamiento de su nuevo modelo. Los artistas dejaron volar su imaginación y elaboraron sorprendentes murales en la Ciudad Condal y en la capital española.
El reto para los tres ilustradores consistía en ilustrar un espacio publicitario exterior con una foto del KAROQ con el fondo en blanco, que los artistas podían decorar dando rienda suelta a su creatividad, siguiendo el claim de la campaña del nuevo SUV de la marca: #atumanera. Con unos estilos coloridos y directos, aunque radicalmente distintos, los tres ilustradores capturaron a la perfección el carácter emotivo y eminentemente urbano del SUV compacto de ŠKODA. Expresivos y visualmente impactantes, las composiciones se mantuvieron fieles al dinamismo y la juventud del nuevo KAROQ así como al estilo propio de cada uno de los artistas.
El mural de Cavolo se expone en la estación de metro de María Cristina de Barcelona, el de Conrad Roset en el metro de Universitat de Barcelona, mientras que el público madrileño puede de la composición de Llorens en la calle María de Molina.