ŠKODA, VEHÍCULO OFICIAL DE LA VUELTA 2019
ŠKODA vuelve a ser patrocinador de la prueba ciclista más importante de nuestro país. Por noveno año consecutivo, la marca apoyará la organización de La Vuelta como Vehículo Oficial, renovando y reafirmando su gran compromiso con el ciclismo de competición, un deporte fuertemente arraigado en el ADN de la marca desde sus inicios. La 74ª edición de La Vuelta arrancará en Salinas de Torrevieja (Alicante) el próximo 24 de agosto, con una contrarreloj por equipos de 13,4 kilómetros.
La flota de ŠKODA para La Vuelta estará compuesta por unos 80 vehículos, entre los que se incluirán unidades del SUPERB, SUPERB COMBI y OCTAVIA, así como los populares SUV de la tradicional marca checa, KODIAQ y KAROQ. Además, en primicia para el público asistente a La Vuelta, en esta edición se descubre el nuevo SUV urbano KAMIQ, que estará expuesto en la zona reservada a la marca checa.
Todos ellos aportarán la fiabilidad y las altas prestaciones exigidas por el ritmo impuesto por una competición como La Vuelta, que recorre cientos de kilómetros cada día durante tres semanas, y permitirá a la organización, director de carrera, jueces y comisarios internacionales seguir la carrera con garantías.