VIAJAR DE FORMA MÁS SEGURA Y CÓMODA EN INVIERNO CON ŠKODA
Durante décadas, los coches solo complementaban la calefacción del interior con una luna trasera calefactada. Más tarde, aparecieron los retrovisores calefactados eléctricamente y limpiaparabrisas calefactados, lo que aseguraba que no se congelara, incluso con temperaturas bajo cero. Hoy en día, existen numerosos equipamientos, como la calefacción auxiliar y la innovadora bomba de calor de los modelos ŠKODA, que permiten lograr un confort y temperatura aún mayores en invierno.
Un parabrisas calefactado mejora rápidamente la visibilidad, lo que significa que el típico rascador de hielo de ŠKODA solo tiene que utilizarse en las ventanillas laterales. En los modelos ŠKODA SCALA y KAMIQ, los finos filamentos calentadores del parabrisas, que son apenas visibles para el conductor, pueden fundir una fina capa de hielo con rapidez. Para los modelos ŠKODA KAROQ y superiores, esta función es llevada a cabo por un film completamente invisible dentro del parabrisas laminado.
Manos calientes y asientos traseros calefactados
Un volante calefactado, disponible opcionalmente con todas las series de modelos ŠKODA, ofrece confort adicional. Los dedos fríos y los guantes gruesos son ya cosa del pasado. ŠKODA no solo proporciona el confort de los asientos calefactados al conductor y al acompañante; los dos asientos exteriores traseros también pueden ser calefactados de forma opcional en las series de modelos SCALA, KAMIQ y modelos superiores. La calefacción auxiliar opcional, disponible con el ŠKODA KAROQ y modelos superiores, ofrece un confort aún mayor. Incluso antes de iniciar el trayecto, calienta el interior del vehículo hasta alcanzar una temperatura agradable y descongela las ventanas. Además, el motor también se precalienta, lo que reduce el consumo de carburante y reduce significativamente la carga durante la fase de arranque en frío. La calefacción auxiliar de ŠKODA puede activarse por control remoto o a través de la app MyŠKODA, o puede programarse con antelación con una hora de inicio específica.