Cambio de NEUMÁTICOS
AGÁRRATE AL ASFALTO
Los sistemas de seguridad del vehículo solo son útiles si el agarre al asfalto es completo. Al circular a 120 km/h sobre mojado con neumáticos con 8 mm de profunidad de dibujo, se necesitan 64 m para detenerse. Si el dibujo solo tiene 1.6 mm, la distancia es de 123 m. Es esencial que tus neumáticos estén en perfecto estado.
SEGURO DE 3 AÑOS INCLUIDO
Si cambias tu neumático en un Servicio Oficial ŠKODA tienes incluido un seguro de 3 años que te cubre en caso de pinchazo, daños por golpes contra bordillos y vandalismo.
CONSEJOS PARA UN CONDUCCIÓN SEGURA
Te recomendamos el uso de buenos neumáticos. En el momento de cambiar tus neumáticos, además del precio hay que tener en cuenta la durabilida y el consumo de carburante.
Comprueba la presión de los neumáticos cada 15 días y antes de cualquier trayecto largo siempre en frío. La presión a la que deben estar tus neumáticos está indicada en la parte interior de la tapa de combustible. Controla visualmente y de forma periódica que el desgaste de tus neumáticos sea regular. Si detectas anomalías, acude a tu Servicio Oficial ŠKODA.
Para otras medidas y marcas de neumáticos, así como, para otras ofertas y promociones, consulta con tu Asesor de Servicio.