ŠKODA AUTO LANZA LA ENTREGA DIRECT-TO-CAR DE COMPRAS ONLINE CON EL SERVICIO CAR ACCESS
ŠKODA AUTO amplía su gama de servicios inteligentes en la República Checa: Car Access permite entregar los pedidos online directamente en los vehículos de los clientes. Como los paquetes no se entregan en persona, los clientes y los mensajeros nunca necesitan coincidir. Esto ahorra tiempo y ofrece más comodidad en comparación con las entregas convencionales a domicilio.
Martin Jahn, miembro del Consejo de Administración de Ventas y Marketing de ŠKODA AUTO, explica las ventajas del nuevo servicio: "Gracias a Car Access, un coche ŠKODA puede proporcionar un valioso servicio a su propietario incluso cuando está aparcado, mientras que normalmente no ofrecería ninguna utilidad adicional. Estamos ampliando nuestra gama de soluciones de movilidad para incluir este servicio que puede ahorrar tiempo a nuestros clientes, ofrecer mayor comodidad y facilitar su vida diaria de muchas maneras. Por ejemplo, pueden recibir paquetes mientras están en el trabajo, por lo que no tienen que esperar a la entrega. Sólo el mensajero del servicio de entrega seleccionado tiene acceso a los datos necesarios del vehículo. Además, la entrega se realiza sin contacto, lo que sin duda es una ventaja en estos momentos".